Todo el cuidado que necesita

UN ESPACIO PARA LOS QUE DISFRUTAN DEL CICLISMO

Aquí, los ciclistas y los fans de la bicicleta además de descubrir y comprar modelos únicos Bianchi, pueden traer sus bicicletas a los expertos de Bianchi para cualquier tipo de mantenimiento técnico o reparación.

 

No todo el mundo tiene la experiencia, el tiempo o los conocimientos para mantener su Bianchi como debe. Por lo tanto, queremos ayudarte y asegurarnos de que cuando te sientas en tu Bianchi todo esté siempre perfecto. En nuestro taller, tu Bianchi obtendrá todo el cuidado que necesita.

 

¿Qué pasa si no tienes aún una Bianchi? En nuestro taller, cualquier bicicleta es bienvenida. Y aunque no sea una Bianchi, como estamos muy orgullosos de nuestra marca, siempre le ponemos corazón y alma en todos los servicios, sin importar si se trata de la Bianchi de más alta gama de ruta o una MTB de nuestra competencia.

Llámanos para hacer una cita y evaluaremos las necesidades de servicio para tu bicicleta. En ese momento obtendrás una asesoría en la que evaluamos los servicios, el costo estimado y fechas en que se puede realizar.

 

El Taller Bianchi Café & Cycles Guadalajara tiene todo lo que necesitas para mantener tu bicicleta en excelentes condiciones y además podrás contar con un equipo de profesionales dispuestos a responder a cualquier duda.

VEN Y VISÍTANOS, MIRA EL MAPA

T. (33) 2001-1152

M. ciao@bianchicafecycles.mx

Av. Pablo Neruda #2365, Esq. Ottawa, Col. Providencia

VER MAPA